CRISTALES

Cristal TempladoCristal Templado

Diseño e Instalación de Cristales Arquitectónicos

BARANDALES DE CRISTAL EN PUEBLA

BARANDALES

En Arqalu usted puede elegir de entre una amplia variedad de diseños de barandales. Debido a la versatilidad e innovación de los cristales templados podremos crear los diseños que usted desee para escaleras, balcones y barandales. Todo esto con las ventajas de fácil limpieza, resistencia a la corrosión y cero costos en mantenimiento.

DOMOS DE CRISTAL EN PUEBLA EN PUEBLA

DOMOS

En Arqalu diseñamos e instalamos domos de cristal templado para todo tipo de construcciones. Los domos se recomiendan para lugares cerrados, donde la luz del espacio sea mínima o se requiera luz extra. Fabricamos domos tomando en cuenta la seguridad, aislamiento de ruido, sensación térmica, comodidad, calidad, durabilidad e imagen visual.

PUERTAS DE CRISTAL TEMPLADO EN PUEBLA

PUERTAS DE CRISTAL TEMPLADO

Las puertas de cristal templado permiten tener una separación entre distintas habitaciones, pero a la vez, una permeabilidad visual entre ellas, creando una sensación espacial mucho más amplia. Permitiendo el libre paso de la luz natural y artificial. Fabricadas con un sistema corredizo, en el cual una hoja se desliza sobre otra.

CRISTALES INTELIGENTES EN PUEBLA

CRISTALES INTELIGENTES

Los vidrios inteligentes o smart glass, permiten el control de la luz que los traspasa, volviéndose transparentes u opacos mediante el simple accionar de un interruptor o un control remoto. En Arqalu diseñamos e instalamos elementos arquitectónicos con cristales inteligentes a su medida.

ESPEJOS EN PUEBLA

ESPEJOS

En Arqalu sabemos que los espejos se convierten en una parte del edificio. Puesto que el propósito de un espejo ​es ser utiliza​do por la gente, concideramos la creación de espejos en la frontera entre la arquitectura y los objetos​,​ considerando​lo un ​nuevo elemento que se mezcla con la línea del edificio y la creación de ​la​ nueva forma. ​