CRISTALES

Cristal TempladoCristal Templado

Diseño e Instalación de Cristales Arquitectónicos

BARANDALES DE CRISTAL EN PUEBLA

BARANDALES

En Arqalu usted puede elegir de entre una amplia variedad de diseños de barandales. Debido a la versatilidad e innovación de los cristales templados podremos crear los diseños que usted desee para escaleras, balcones y barandales. Todo esto con las ventajas de fácil limpieza, resistencia a la corrosión y cero costos en mantenimiento.

DOMOS DE CRISTAL EN PUEBLA EN PUEBLA

DOMOS

En Arqalu diseñamos e instalamos domos de cristal templado para todo tipo de construcciones. Los domos se recomiendan para lugares cerrados, donde la luz del espacio sea mínima o se requiera luz extra. Fabricamos domos tomando en cuenta la seguridad, aislamiento de ruido, sensación térmica, comodidad, calidad, durabilidad e imagen visual.

PUERTAS DE CRISTAL TEMPLADO EN PUEBLA

PUERTAS DE CRISTAL TEMPLADO

Las puertas de cristal templado permiten tener una separación entre distintas habitaciones, pero a la vez, una permeabilidad visual entre ellas, creando una sensación espacial mucho más amplia. Permitiendo el libre paso de la luz natural y artificial. Fabricadas con un sistema corredizo, en el cual una hoja se desliza sobre otra.

CRISTALES FLOTADOS EN PUEBLA

CRISTALES FLOTADOS

En Arqalu Diseño desarrollamos todo tipo de proyectos arquitectónicos con Cristales Flotados. Contamos con amplia experiencia en el suministro y colocación de aluminio y cristal en todas sus gamas para proyectos residenciales, comerciales e institucionales en todo el centro de México.

CRISTALES INTELIGENTES EN PUEBLA

CRISTALES INTELIGENTES

Los vidrios inteligentes o smart glass, permiten el control de la luz que los traspasa, volviéndose transparentes u opacos mediante el simple accionar de un interruptor o un control remoto. En Arqalu diseñamos e instalamos elementos arquitectónicos con cristales inteligentes a su medida.

CRISTALES DE SEGURIDAD EN PUEBLA

CRISTALES DE SEGURIDAD

Estos cristales dificultan la entrada de posibles intrusos, cuentan con caraterísticas que los hacen muy dificiles de romper ya que poseen un marco multi-cámara que suele tener refuerzo de acero que hace imposible arrancarlos. Protegen contra perforaciones. Es prácticamente imposible que las rompan de un golpe.

CRISTALES EN TONALIDADES EN PUEBLA

CRISTALES EN TONALIDADES

En ARQALU tenemos la capacidad para diseñar proyectos con cristales en tonalidades para todo tipo de áreas. Dentro de nuestra gama de tonalidades le ofrecemos productos con características estéticas exclusivas que, aunadas a sus propiedades térmicas, contribuyen a una excelente armonía con el entorno.

ESPEJOS EN PUEBLA

ESPEJOS

En Arqalu sabemos que los espejos se convierten en una parte del edificio. Puesto que el propósito de un espejo ​es ser utiliza​do por la gente, concideramos la creación de espejos en la frontera entre la arquitectura y los objetos​,​ considerando​lo un ​nuevo elemento que se mezcla con la línea del edificio y la creación de ​la​ nueva forma. ​