FACHADAS

FACHADAS ARQUITECTONICASFACHADAS

Proyectos de Fachadas con Cristal Templado

FACHADAS SUSPENDIDAS EN PUEBLA

FACHADAS SUSPENDIDAS

En Arqalu Diseño le ofrecemos proyectos de Fachadas Suspendidas de Cristal Templado. Estas fachadas son una gran opción en el ámbito comercial ya que crean enormes vitrinas, permitiendo la libre mirada de los clientes al interior facilitando la exhibición de productos. Las fachadas de cristal templado tienen diversos beneficios, como el aislamiento de las temperaturas y ruidos del exterior. Permite el libre paso de luz al interior lo que provoca el mantenimiento de una temperatura estable en el interior.

FACHADAS CON PERFILES EN PUEBLA

FACHADAS CON PERFILES

En Arqalu Diseño desarrollamos proyectos arquitectónicos de Fachadas con Perfiles. Este sistema para fachadas cuenta con una amplia gama de montantes travesaños y accesorios de calidad para cubrir todas las exigencias del cliente. El acristalamiento se realiza mediante el pegado del vidrio con silicona estructural. La estética exterior de la fachada es de cristal templado o vidrio.

FACHADAS COMPUESTAS CON ALUMINIO O ALUCOBOND EN PUEBLA

FACHADAS COMPUESTAS CON ALUMINIO O ALUCOBOND

Las fachadas de Aluminio y Alucobond están formadas por elementos integrales y paneles de aluminio, creando una mezcla única de estilos. Además, existen fachadas flotantes que proporcionan una ligereza extraordinaria al edificio, aportando estilo en la fachada. Estos elementos mezclan lo mejor de ambos materiales creando fachadas de alto impacto y resistencia. El Aluminio y Alucobond son materiales muy ligeros y resistentes que permite crear celosías metálicas de alta calidad.